martes, 16 de abril de 2013

EL CAMBIO DE JUGGER DIBS

Hola amigos y seguidores de jugger dibs, tras volver del torneo de zaragoza de jugger hemos llegado cansadisimos y sorprendidos de lo bien que nos fue el merchandising y lo rápido que se acabaron las cartas ( sobretodo las de los equipos de Galicia y Madrid).
Sinceramente nos alegramos lo mucho que vendimos y de que hubiese tanta gente interesada en nuestros productos y he de decir que el videojuego Battles of Jugger destacó lo que mas. jejeje.
Ahora pasaré a deciros cuales serán los cambios que tendremos en Jugger Dibs de aquí en adelante
(ya que por motivos personales, todos los blogs dejarán de poner notificaciones de hoy hasta principio de junio)
- Jugger Dibs:  cerrará los puestos de merchandising de torneos ya que es demasiado esfuerzo hacer tanto material de golpe para cada torneo, asi que pasaremos el puesto a una tienda online que la realizaremos en este año posiblemente.
-Battles of Jugger: se pondrá el juego para descargar en la página e iremos subiendo en los meses por decirlo asi "parches" para incluir nuevos personajes, campos o cosas nuevas.Como por ejemplo estamos pensando en hacer a Mark Hill de nuevo personaje.
-Jugger Cards: es posible que traduzcamos el juego al ingles y también hagamos un video tutorial de como jugar una partida. Y la buena noticia es que todavia pueden hacerse equipos si me mandais la información necesaria.
-Jugger Merchandaising: se transformará en una tienda online.

Por el momento esas son todas las novedades futuras de jugger dibs, nos tomaremos un descanso hasta junio para poder aplicar todas las cosas y poder descansar un poco. Con lo cual los blogs como Break legend también se quedarán parados hasta entonces.
Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario