miércoles, 23 de enero de 2013

LIMITE PARA EL JUEGO DE CARTAS / PARON DEL BLOG HASTA MARZO

Hola amigos os voy a comentar dos cosas:

La primera es que debido a mis asuntos personales como dibujante tengo que ponerle ya un final al juego de cartas de jugger y con eso me refiero a poner un límite de tiempo para hacer mas personajes o equipos, se acerca el Torneo de Jugger de Zaragoza donde hare mi último mercadillo para vender cosas. Con esto os quiero decir que AVISO todos los que quieran que haga su equipo para el juego o añadir personajes nuevos, tienen como límite hasta el dia 10 de abril de 2013 , después de ese día ya no dibujaré a mas equipos y el proyecto del juego se quedará cerrado con esos equipos. (eso no significa que no pueda seguir vendiendo los que ya hay después de esos días) Asi que ya sabeis teneis hasta esa fecha para mandarme equipos, pongo el correo por si a caso huntersoffire@gmail.com

Y la segunda cosa es que voy a tener que hacer un parón en los blogs hasta el primer día de marzo, debido a mi situación estudiantil, (Putos examenes) asi que tanto JuggerDibs, como Jugger Cards y Break legend sufrirán un parón.

Asi que ya sabeis aprovechad este parón para enviarme equipos de jugger si quereis uniros al proyecto y si quereis los encargos de que packs quereis comprar, un saludo a todos y gracias por leer, que se que es un buen tocho, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario