jueves, 5 de julio de 2012

¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE LLEGASE A SER REALIDAD?

Siempre he estado soñando con que algún día poder hacer un juego de mis personajes, de mis series de todas mis creaciones, así que un día se me paso por la cabeza un juego de luchas de jugger tipo M.U.G.E.N, seria genial con los ataques de cada uno ... pero por desgracia yo no se programar ni manejar los programas que hacen falta ni tiempo para poder aprender a usarlos, solo puedo hacer los dibujos, asi que por eso animo a que si alguien le gustaría ayudarme a hacer este proyecto realidad, alguien que supiese manejar bien esos programas y poder crear un juego como este, será más que bien recibido y alabado XD.

Ya sabeis, si hay algún interesado en ayudar ,aquí estoy.
Un saludo a todos los juggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario