miércoles, 30 de mayo de 2012

¿SI EN CADA EQUIPO DE JUGGER HUBIESE SUPERHEROES?...

Hola amigos del  jugger se me ha ocurrido una pregunta muy curiosa: ¿que pasaria si en los equipos que hay de jugger hubiese superheroes? me refiero como Hulk, superman, Thor... un superheroe en general que tenga que ver con el aspecto de cada equipo como por ejemplo capitan america va de azul por tanto iria en KKK o Hulk en Plan B.
Por eso a los interesados me gustaria saber cual meteriais en cada equipo, luego despues de unos cuantos comentarios sobre esto hare un dibujo representando a los que vosotros digais en cada equipo.

Espero que os atraiga la idea a algunos aunque sea y dejeis un comentario con vuestra respuesta ,cuando tenga unas cuantas respuestas hare el dibujo.

10 comentarios:

  1. yo creo que esa conversacion se hazo hace tiempo:
    PB: hulk, linterna verde, iron man (por lo de ligon xD)
    KKK: capitan america, los 4 fantasticos, superman
    HDM: acuaman
    Kornets: spiderman
    Kiras: flash
    OD: batman, stan lee (xDD)
    Wolfpack: thor, lobezno
    KOB: ghost rider

    ResponderEliminar
  2. emmm aquaman a minegarde es por que? XD

    Y lo de stan lee con OLD DUCKS muy buena no s eme habia ocurrido

    ResponderEliminar
  3. yo opino que en KP deberia ser daredevil; en OD,la verdad es que me molo la idea de Stan Lee jajaja; en WP estoy de acuerdo con lo de lobezno jaja; en Kings, podria ser ghost rider (?), por el escudo; en Plan B estaria bien Flecha Verde;... me dejo Kiras, KKK y Heroes, pero no se me ocurren mas ...

    ResponderEliminar
  4. Podria ser el de heroes Thor, por su ataque impactrueno (?) jajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  5. mmmm buenas ideas y creo que lo de ghost rider es por que parece heavy XD
    y creo que todos sabemos que con Plan B ahora esta Linterna Verde http://teleshow.infobae.com/notas/650963-El-superheroe-Linterna-Verde-confiesa-que-es-gay.html

    ResponderEliminar
  6. en KKK podria estar Nick Furia y el KA deadpool jajaja

    ResponderEliminar
  7. mm nick furia interesante y ohhhh como no Deadpool por supuesto. jajja espero que esto siga en marcha XD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. puede ser tambien Allan Moore para old ducks jajajajajjjajaja

    ResponderEliminar
  10. hostia jajja y tambien el que has puesto antes, black panter, la pantera negra de los vengadores

    ResponderEliminar